2021 BMW M5 Sedan

eBay, uno de los mercados automotrices en línea más grandes del Reino Unido, ha revelado las piezas y accesorios más caros de 2023, con motores de alto rendimiento, monocascos de fibra de carbono para automóviles de alto rendimiento y matrículas exclusivas que dominan el top 10.

El primer y segundo lugar en la lista de mayores compras para 2023 correspondieron al sector de los automóviles de altas prestaciones. En primer lugar quedó un motor de gasolina BMW M5 V8 de 4,4 litros, que se compró por 12.289 libras esterlinas.

En segundo lugar quedó el monocasco de fibra de carbono para un McLaren P1, que se vendió por £9.102,16. El tercer puesto lo consiguió un juego de frenos cerámicos de carbono para un BMW M3/M4, que se vendió por 8.983,56 libras esterlinas.

Junto con las piezas para coches de alto rendimiento, la lista también incluía la matrícula exclusiva del vehículo TSY1, que se compró por £8.192,26, lo que demuestra la amplitud y escala de los artículos disponibles.

Aunque se esperaría que el caballo rampante de Ferrari ocupara las cinco compras más caras de la plataforma, el artículo más caro del famoso fabricante de superdeportivos italiano no fue un famoso motor o una pieza de carrocería de fibra de carbono, sino un juego completo. de equipaje a medida para el hermoso 456GT de la compañía. Comprado el día de Año Nuevo, el afortunado comprador adquirió un juego completo por £1.385,53.

Los datos de eBay también revelaron los artículos más buscados durante los últimos 12 meses. El término de búsqueda más popular entre los clientes de repuestos y accesorios para automóviles fue «Snap On», el fabricante de herramientas y accesorios de alta gama.

En segundo lugar quedaron las búsquedas de un ‘tráiler’ y el Classic Mini claramente sigue siendo un gran favorito entre los entusiastas, ya que ocupó el tercer lugar en la lista de los artículos más buscados de 2023. Las cámaras de tablero ocuparon el quinto lugar en la tabla de los más buscados. lo que demuestra que los conductores están recurriendo a equipos de grabación en los automóviles para mantenerse protegidos.

Un portavoz de piezas y accesorios de vehículos de eBay dijo: “Mirar nuestra lista de las 10 piezas y accesorios más caros vendidos en eBay en 2023 demuestra la diversidad y amplitud de lo que han estado trabajando los entusiastas del automovilismo del Reino Unido. Incluye todo, desde los componentes básicos de un hipercoche moderno y tecnología de frenos avanzada hasta motores completos de coches deportivos.

«Estamos viendo un número cada vez mayor de piezas de vehículos eléctricos que aparecen en el sitio y eso se refleja en nuestro resumen, con un paquete de baterías completo para un Tesla Model 3 que muestra el valor de las llamadas baterías de vehículos eléctricos de segunda vida; esperamos Cada vez vemos más de estos, ya que tienen una variedad de aplicaciones, muchas de las cuales se extienden más allá de la reutilización en el contexto automotriz”.

Las 10 piezas y accesorios de automóviles más vendidos en eBay durante 2023:

Artículo anteriorEE.UU. ¿Cuáles son los automóviles con el menor costo de mantenimiento?
Artículo siguientePuros Autos presenta los «Autos del año” 2024 con sabor latino
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here